usuario:    contraseña:   Entrar     Recordar contraseña  Registro clubes     eu | ca
 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES 2010 | 10/09/2010
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES 2010
Click...

 4 Jugadores de la Federación Vasca de Squash jugará el campeonato que se celebrará en las pistas de Squash situadas en El Estadio Balaidos.

 Hoy Viernes, la Selección de Euskadi ha partido hacia tierras gallegas para participar en el Cpto de España de Selecciones Autonómicas, donde jugará un difícil partido de previas contra la experimentada Selección de Andalucía.

 Los integrantes de la Selección de Euskadi son los siguientes:

  • Aitor Yanguas
  • Carlos García
  • Miguel Cabanillas
  • Txomin Ostra
 Desde aquí les damos muchos ánimos y suerte en el Cpto.

 Intentaremos ir dando cumplida información de la evolución del evento.


  00:25   Difícil iba a ser el enfrentamiento contra Andalucía y así fue. Los nuestros no pudieron sorprender al equipo andaluz y disputarán mañana sábado a la tarde contra el perdedor de la previa Asturias vs Castilla León, que finalmente ha sido C. León el 9º y 10º puesto.

 Suerte chicos.

 13/09/2010

 Nuestros chicos ya están de vuelta. Eso es lo más importante. No ha habido ninguna lesión ni incidente alguno.

 En cuanto a lo deportivo, en la lucha por el 10º y 11º puesto nos faltó la suerte de los campeones. Empataron a 2 partidos; Ganaron Aitor Yanguas contra Jorge Nebreda y Txomin Ostra contra Hector Alba. No pudieron hacer lo mismo Carlos García contra Aitor Zunzunegui, actual Campeón de España Sub17 y SubCampeón Sub19, casi nada, y Tampoco Miguel Cabanillas pudo con David Antolín, una joven promesa del Squash Español que, con tan solo 15 años, está jugando torneos Nacionales con los Seniors y haciendo un gran papel en cada torneo que juega.

 Y así fue, con empate a dos partidos ganados, se decidió el resultado final por la diferencia de un juego solamente.

 Valoración positiva en cuanto a la organización del evento y saludos desde la FVS agradeciendo la atención recibida por parte de todos

 Esperemos que el próximo año podamos estar en este campeonato que, para los seleccionados de la Equipo de Euskadi, es un premio por haberse clasificado en los primeros puestos del Ranking vasco, síntoma de haber podido disputar muchos torneos del Circuito, claro está, habiendo logrado buenos-medios resultados.
© 2017, Euskadiko Squash Federazioa | Federación Vasca de Squash
Edificio CPT - Avenida de los Chopos, s/n - 48991 GETXO
Tlf: 94 623 26 89 | Fax: 94 620 29 05 | CIF: G-20492849 | e-mail squash@euskalkirola.com
powered by campusdeportivo
inferior