usuario:    contraseña:   Entrar     Recordar contraseña  Registro clubes     eu | ca
 Alberto Ferreiro gana campeonato de Liga Vasca de Squash celebrado en la Benedicta de Sestao | 26/04/2010
Alberto Ferreiro gana campeonato de Liga Vasca de Squash celebrado en la Benedicta de Sestao
Sestao, 25 de abril de 2010. El eibarres Alberto Ferreiro se impuso por un apretado 3-2 al sestaotarra Aitor Yanguas en la final del campeonato de Liga Vasca celebrado este fin de semana en el polideportivo de la Benedicta de Sestao...Resultados con los cuadros en COMPETICIONES-->

El torneo, organizado por el Benedikta Squash Club en las instalaciones del polideportivo de la Benedicta (Sestao), contó con la participación de 42 jugadores vascos, navarros y cántabros.

La final entre el número dos del ranking vasco, Alberto Ferreiro, y el nº 3, el sestaotarra Aitor Yanguas, resultó ser un competido partido  que se resolvió en el quinto y último set y en el que se pudo ver un Squash de mucho nivel. Para llegar a este partido, ambos contendientes tuvieron que superar eliminatorias complicadas: Aitor Yanguas levantando un 2-0 en contra Miguel Cabanillas y Ferreiro ganando por un ajustado 3-2 frente al cántabro Jorge Carrera, ambos cruces en cuartos de final.

El tercer puesto fue para el jugador del Benedikta Squash Club de Sestao, Carlos García, que se impuso al vitoriano Jorge Amestoy.

Más allá de la vertiente competitiva, el campeonato, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Sestao, sirvió para demostrar el buen ambiente que existe entre los  jugadores de este exigente deporte, que vieron como en dos días tuvieron que jugar no menos de cuatro intensos partidos.

 


Mas información: www.benediktasquash.com

Aitor Yanguas: aitoryanguas@hotmail.com · Teléfono: 656.750.399


 En breve se publicarán los cuadros.

© 2017, Euskadiko Squash Federazioa | Federación Vasca de Squash
Edificio CPT - Avenida de los Chopos, s/n - 48991 GETXO
Tlf: 94 623 26 89 | Fax: 94 620 29 05 | CIF: G-20492849 | e-mail squash@euskalkirola.com
powered by campusdeportivo
inferior