usuario:    contraseña:   Entrar     Recordar contraseña  Registro clubes     eu | ca
 Borja Golán vuelve a empuñar una raqueta | 02/03/2010
Borja Golán vuelve a empuñar una raqueta
El amiense comenzó, cinco meses después de su operación de rodilla, los entrenamientos...

Borja Golán ya entrenó con raqueta. Lo hizo en las instalaciones del Squash Santiago con Jesús Souto y con la joven promesa del club, Pascal Gómez. Cinco meses y medio después de pasar por el quirófano, Golán, sintió las buenas sensaciones de volver a tener en sus manos la raqueta con la que tantos éxitos consiguió en los últimos años, llegando al puesto número diez del ranquin mundial.

Golán, que fue operado en septiembre por el doctor Guillén, en Madrid, lleva dos meses realizando trabajo específico con el preparador físico y con el rehabilitador. Esta semana empezó los entrenamientos y ya hizo rutinas con Souto y Pascal.

Ahora, el objetivo es ir aumentando poco a poco el tiempo y la carga de trabajo sobre la pìsta para que pueda competir dentro de mes y medio o de dos meses. La intención es llegar a Valencia para disputar el Nacional absoluto de squash (empezará el próximo 8 de abril). El primer entrenamiento de Borja Golán fue seguido en el Milladoiro por muchos socios del club.


Fuente: www.elcorreogallego.es

Borja

Borja Golán ya entrenó con raqueta. Lo hizo en las instalaciones del Squash Santiago con Jesús Souto y con la joven promesa del club, Pascal Gómez. Cinco meses y medio después de pasar por el quirófano, Golán, sintió las buenas sensaciones de volver a ten

© 2017, Euskadiko Squash Federazioa | Federación Vasca de Squash
Edificio CPT - Avenida de los Chopos, s/n - 48991 GETXO
Tlf: 94 623 26 89 | Fax: 94 620 29 05 | CIF: G-20492849 | e-mail squash@euskalkirola.com
powered by campusdeportivo
inferior