usuario:    contraseña:   Entrar     Recordar contraseña  Registro clubes     eu | ca
 Resultados MASTER SQUASH 2008 | 15/12/2008
Resultados MASTER SQUASH 2008
El Panzer Bilbaíno Markus Schwarz fue el mejor en el Torneo de Maestros.
El sábado, 20 de Diciembre de 2008 a las 11 de la mañana dio comienzo el Máster de Euskadi de 2008 después de Sortear en el mismo Club Jolas Leku media hora antes, en qué grupo se integraban cada uno de los 8 participantes. Se confeccionaron dos Ligas de 4 jugadores cada una y jugaron todos contra todos en cada Liga. Una vez finalizada la liguilla, se hicieron semifinales, tanto por la parte de arriba, entre los 4 primeros, como por la parte de abajo, entre los clasificados del 5º al 8º.

Una vez jugados todos los cruces se definieron todos los partidos que se jugarían a la tarde que darían lugar a la Clasificación Final en la que el Jugador Alemán del Benedicta Squash Club de Sestao Markus SCHWARZ no tuvo ningún problema en proclamarse vencedor del Máster imponiendo su clara superioridad:

SCHWARZ Markus (Benedicta Squash Club - Sestao)



VILLANUEVA Javier (C.D. Amaya - Iruña)


UNANUE José Luis (C.D. Mundaiz - Donostia)


YANGUAS Aitor (Benedicta Squash Club - Sestao)

KANE Liam (C.D. Amaya - Iruña)

CABANILLAS Miguel (Squashlari - Bilbo)


GARCIA Carlos (Benedicta Squash Club - Sestao)

ALZORRIZ Jorge (C.D. Amaya - Iruña)



Desde la Federación Vasca de Squash queremos agradecer a todos los jugadores que han acudido al Máster su participación en el mismo y su comprensión por la gran cantidad de partidos que se jugaron en un sólo día.

Mención especial para el Club Jolas Leku de Durango, sede del Master 2008, por el trato recibido a los Participantes, Organización y Público que se acercó a disfrutar del buen Squash que se pudo apreciar este sábado.

No queríamos dejar pasar por alto la amabilidad de los medios de comunicación locales, tales como Radio Loyola Durango (Alfredo) y Durango Telebista (Kevin) que nos brindaron algunos espacios en sus programaciones.


La entrega de premios contó con la desinteresada colaboración de Marino Lejarreta que entregó el trofeo al Campeón Markus Schwarz.

Una vez concluida la entrega de trofeos se sorteó material deportivo entre el público asistente.


No queda más que desear a todos los amantes de este Deporte que pasen unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2009 de Squash.

FVS / ESF





resultados master 2008.pdf resultados master 2008.pdf
© 2017, Euskadiko Squash Federazioa | Federación Vasca de Squash
Edificio CPT - Avenida de los Chopos, s/n - 48991 GETXO
Tlf: 94 623 26 89 | Fax: 94 620 29 05 | CIF: G-20492849 | e-mail squash@euskalkirola.com
powered by campusdeportivo
inferior