usuario:    contraseña:   Entrar     Recordar contraseña  Registro clubes     eu | ca
 La selección de Euskadi se encuentra en Madrid... | 26/09/2015
La selección de Euskadi se encuentra en Madrid...
Disputando el Cpto de España de Selecciones Autonómicas.

Sergio Salgado, Raúl Fernández, Alberto Ferreiro, Iñigo Dominguez y Oier Quesada, forman la selección masculina.

Laura Saez, Maider Briongos, Ainhoa Arriaga, Nohemi Orcajo y Marta Cordero forman la selección Femenina. 

El viernes dio comienzo el cuadro masculino en el que Euskadi, en previas, ganó a la selección de Madrid, por 3-1 Ya en cuartos de final, contra Andalucía se perdio por 4-0. 

El cuadro femenino comienza hoy sábado y Euskadi se enfrenta a la actual campeona, Valencia. Seguiremos informando.

Las chicas formaron con Laura Saez, Maider Briongos y Ainhoa Arriaga. El orden de juego era 3, 1 y 2. Por lo tanto, le tocaba jgar a Ainhoa pero el equipo Valenciano se presentó con dos jugadoras porque Margau no pudo coger un vuelo desde Londrés. Ello supuso que Ainhoa ganara por 3-0. Seguido, Laura Saez se enfrentaba a la número dos del Ranking Nacional y actual campeona del Torneo de San Antolín celebrado el primer fin de semana de Septiembre. Lo cierto es que, a pesar de perder 3-0 , todos los juegos fueron muy igualados y Laura puso en verdaderos aprietos a la joven jugadora valenciana. Seguido, Maider Briongos, por su parte, nada pudo hacer con su homónima y acabó sucumbiendo por el mismo resultado. 

En cuanto al cuadro masculino, una vez disputados los cuertos de final, la selección masculina pasó a jugar una fase con otros 5 equipos, resultantes de los perdedores en cuartos y los perdedores de la previa. De esta forma, Eukadi se mediría a Navarra y Asturias. Con el equipo Navarro (David Marin, Liam Kane, Marcos Pérez y Javier Cabezudo) se perdió por 4-0 y con Asturias, tb se perdió por 3-1. Eso provocó que el equipo masculino se midiera a Madrid, de nuevo, en la lucha por la 9ª y 10ª posición. En esta ocasión, Euskadi se volvió a imponer por 3-1.

La selección femenina, al perder con Valencia, se enfrentó a Castilla y León y a Asturias en una liga a tres. Jugó primero contra Castilla y León y después contra ASturias, perdiendo en ambos casos por el mismo resultado, de 2-1 



resultados_SquashCptoEspSelAbs2015CPMas.pdf resultados_SquashCptoEspSelAbs2015CPMas.pdf
© 2017, Euskadiko Squash Federazioa | Federación Vasca de Squash
Edificio CPT - Avenida de los Chopos, s/n - 48991 GETXO
Tlf: 94 623 26 89 | Fax: 94 620 29 05 | CIF: G-20492849 | e-mail squash@euskalkirola.com
powered by campusdeportivo
inferior