usuario:    contraseña:   Entrar     Recordar contraseña  Registro clubes     eu | ca
 LAURA SAEZ Y DAVID MARIN, CAMPEONES DE EUSKADI DE 2015 | 24/02/2015
LAURA SAEZ Y DAVID MARIN, CAMPEONES DE EUSKADI DE 2015
Vencieron en sendas finales...

... a Rosa Andrés, de la C.D. Amaya por el resultado de 3-0 y, a Sergio Salgado, del C.D. Eibar, por el resultado de 3-1.

Los cuadros con todos los resultados y el Acta del Campeonato, lo podéis ver en Competiciones

Agradecer a todos los jugadores y jugadoras el fair play mostrado y animamos a que sigan disfrutando y jugando todos los torneos que desde la Federación Vasca se organizan, porque cada día son más los inscritos en cada torneo.

 Destacar  la gran labor de los responsables, tanto de la Federación Alavesa de Squash como del Club de Gasteiz, FreeSquash para sacar el campeonato adelante, ya que con tantos jugadores, y disputándose todos los puestos, no es nada fácil .

Y por último, nos gustaría agradecer a Aguas de Alzola @BasqueWater el apoyo mostrado y el compromiso adquirido con el Deporte Local porque, con su colaboración, permitió que los jugadores y jugadoras sintieran el aporte tan necesario, gracias a sus propiedades, para poder jugar tan alto número de partidos. 

No nos queda más que recordar que el próximo 5, 6 y 7 de Marzo se celebra en San Juan, Pamplona, el Campeonato Navarro de Squash Absoluto. Desde la Delegación Navarra, nos animan a participar en dicho Cpto. 

Los más pequeños, los comprendidos entre 9 y 15 años pudieron entretenerse y disfrutar con partidos entre ellos.

Se hizo un grupo de cuatro niños de nueve años, todos ellos de Gasteiz, y después de jugar todos contra todos, la clasificación fue la siguiente:

1. Joseba Parraga

2. Ouning Wang

3. Pablo Cabrera

4. Asier Alonso

 

Y también se disputó un partido entre dos niños de 13 y 15 años:

1. Adrián Beloki (Pamplona)

2. Mikel Ibañez (Gasteiz)

 

Esto, el hecho de que haya niños que empiecen a disfrutar con el Squash, es lo que nos anima a seguir peleando para los más pequeños conozcan y aprecien los valores del Squash, como pueden ser, la deportividad y el esfuerzo, entre tantos otros. 

 

© 2017, Euskadiko Squash Federazioa | Federación Vasca de Squash
Edificio CPT - Avenida de los Chopos, s/n - 48991 GETXO
Tlf: 94 623 26 89 | Fax: 94 620 29 05 | CIF: G-20492849 | e-mail squash@euskalkirola.com
powered by campusdeportivo
inferior